domingo, septiembre 23, 2007

Gran colección de iconos gratis

Icon Archive es una página (en inglés) con más de 13.500 iconos de gran calidad para los sistemas operativos del Mac, Windows y Linux, tanto en sus últimas versiones como en las clásicas.


Los iconos están clasificados en 34 categorías —ubicadas a la izquierda de la página principal—, siendo las más pobladas las categorías dedicadas a los sistemas operativos, los dibujos animados, objetos cotidianos, películas y series de TV, y aplicaciones informáticas. Tampoco faltan los iconos dedicados a la ciencia ficción, la naturaleza, medios de transporte, juegos y animales, entre otros temas.

La mayoría de los iconos forman parte de colecciones y se pueden bajar gratis para uso personal, pero como proceden de distintos autores, algunas colecciones tienen limitaciones para usos comerciales. Las condiciones de uso se establecen en las páginas de visualización y descarga de las colecciones de Icon Archive o en las páginas de sus creadores. También es frecuente que allí se ofrezcan servicios de iconos personalizados.