lunes, noviembre 14, 2005

Comentarios moderados

A causa de un progresivo y en apariencia incontenible aumento del SPAM, me he visto forzado a moderar los comentarios del blog. Es posible que la nueva medida pueda crear interferencias y dilaciones en la comunicación, pero no conozco otra manera de administrar la situación; la alternativa, ir borrando el SPAM uno a uno, lleva demasiado tiempo, además de ser molesta.

En breve, cuando termine el período de exámenes, retomaré el ritmo habitual de publicaciones.

Hasta ese entonces y disculpen las molestias.

5 Sofismas:

El mar nov 15, 02:08:00 a.m. 2005, Blogger Santiago escribió...

una opción que creo que no es mala es poner un sistema de comentarios distinto del de Blogger, que es el único dónde he visto spam

 
El mar nov 15, 10:12:00 p.m. 2005, Blogger el sofista escribió...

Santiago: Hace poco leí que el problema es generalizado, lamentablemente perdí la referencia. Le voy a dar un par de semanas a este sistema y si no funciona probaré tu sugerencia. Si es posible, me vendría bien que recomendaras algún servicio que sea fácil de instalar en Blogger. Gracias.

 
El mié nov 16, 04:13:00 p.m. 2005, Blogger Barbara Din Art escribió...

Habilitar el turing (la palabra/ imagen verificadora) sirve muy bien, no tenés que estar moderando y generalmente el spam no llega a la página de comentarios.

Saludos!

 
El mié nov 16, 05:10:00 p.m. 2005, Blogger el sofista escribió...

Gracias, Bárbara, seguí tu consejo y ya está habilitada la verificación de la imagen palabra. Lo que no me parece bien es que me pongan el filtro a mí también; después de todo, difícilmente vaya a hacerme auto-spam. :))

 
El mar may 30, 09:22:00 a.m. 2006, Anonymous Anónimo escribió...

ok

 

Publicar un comentario

<< Home