sábado, septiembre 18, 2004

Lecturas

Me da qué pensar que oiga en El código da Vinci un pálido eco de El péndulo de Foucault. Y sin dudas ni oscilaciones, me quedo en la voz original.

3 Sofismas:

El dom sept 19, 10:45:00 p.m. 2004, Anonymous Anónimo escribió...

Hola, me gustaría una invitación para una cuenta de gmail

Mi email es:
juan_hdz24@hotmail.com

Gracias de antemano

 
El lun sept 20, 12:30:00 a.m. 2004, Blogger el sofista escribió...

Juan: Ya te envié la invitación. Si no la encontrás en el buzón de entrada, fijate en el correo no deseado —me han dicho que a veces las invitaciones de Gmail van a parar allí. Saludos.

 
El lun sept 20, 04:27:00 p.m. 2004, Blogger el sofista escribió...

Daniel, bienvenido y gracias por compartir tu tiempo con esta pequeña comunidad. Trato de escribir sobre todo aquello que en el día a día me llama la atención - por eso a veces el blog parece un tanto caótico, por la diversidad de temas. Me alegro que te resulte interesante. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home