domingo, septiembre 05, 2004

Estamos entrando en la dimensión desconocida

Mientras recorría la página web de Jim Heid me encontré con una grata sorpresa. Parece que alguien descubrió que la película El planeta de los simios y la famosa serie televisiva La dimensión desconocida (o The Twilight Zone) provienen de la mente de Rod Serling — y no ignoró el hecho.

Roger Alford copió El planeta de los simios y partes de dos episodios de La dimensión desconocida a su Power Mac G4. Luego editó El planeta de los simios en iMovie como si fuera un episodio de treinta minutos de La dimensión desconocida, donde ni siquiera faltan las transiciones para los cortes publicitarios, la narración final de Rod Serlig y la presentación de los créditos en el mismo estilo de la serie televisiva.


El nuevo episodio de La dimensión desconocida está muy bien hecho y es digno de verse, especialmente si te gustaba como a mí la serie televisiva. La película está en formato QuickTime, en blanco y negro (en total correspondencia con la serie original) y es una descarga de 61.8 MB. Puede verse desde el navegador, pero a causa de los límites en el ancho de banda que tiene esa página web es mejor bajarse la película y verla en tu equipo. Aclaro, por si queda alguna duda, que la película está hablada en inglés.

También se puede bajar desde sitios alternativos como este o este otro, o con el BitTorrent siguiendo este enlace.